Wolverine y los X-Men, la nueva serie animada
Wolverine y los X-men
Año: 2008
Director: Steven E. Gordon
Guionista: Greg Johnson
Animación: Marvel Entertainment y First Serve Toonz
Distribuidora: Liberation Entertainment
Claro está, esta serie ha salido también ha raíz de los futuros estrenos del especial de "Wolverine Vs. Hulk" y el liveaction de "X-Men Origins: Wolverine", ambos a salir en 2009.
Aquí una pequeña reseña de esta nueva serie...
Tras un ataque inesperado a la X-Mansion, Xavier y Jean son capturados. No se sabe quién los atacó, pero sí se sabe que, sin Xavier no hay X-Men. Es así que Wolverine se va del lugar a pesar de los llamados de Rogue. No solo Wolvie se va, Cyclops y Storm quedan devastados, así como el resto de la pandilla regresa a sus antiguos hogares. En el primer episodio, Wolverine es ayudado por unos humanos tras un ataque del gobierno, que lo busca para encerrarlo en el nuevo "Control de Mutantes". Luego de ayudar a sus rescatadores, retorna a la X-Mansion y, junto con Beast, decide contactar a los X-Men una vez más.
Esta vez Logan será quien tendrá que aprender a manejarse como Líder, dejar atrás resentimientos y poder lograr un orden entre sus nuevos y viejos camaradas.
Algunos de los villanos serán tanto la Hermandad liderada por Quicksilver, así como el grupo de registro anti-mutante del gobierno, así como Magneto, entre otros rivales, entre los que se encuentran el bizarro alienígena Mojo, S.H.I.E.L.D., y una posible amenaza de Master Mold.