La Historia de Excalibur
(13 años antes del Torneo Galáctico)
Primero que nada hay que aclarar algunas cosas…
Esta historia fue publicada en la revista de anime y manga llamada A-Club de Hong Kong en dos partes.
Esta historia se desarrolla 13 años antes de la serie animada (o sea cuando estan en el Torneo Galáctico). Para empezar comentamos que ESTA HISTORIA NO ES UN FANFIC.
Es una traducción en español de la historia lateral oficial publicada por esa revista… y que fue realizada por los adaptadores de la serie de TV, con la inspección de Kurumada… (aunque sinceramente, se debe considerar como una historia mas apegada al ANIME que al MANGA, es decir realizada para aclarar y corregir ciertas lagunas de la historia…)
Ahora si la historia...
Esto pasó el año en que Atena nació. El verano en Grecia ha tenido poca lluvia. Si en un mes llovió por tres días, fue mucho. Lejos, en las montañas de Atenas, es donde el Santuario está construido, es muy seco allá también; el viento barre el lodo, creando grandes polvaredas. En la ciudad, llegan varios turistas; es muy concurrida. Desde la era del mito ha sido de esta forma, la ciudad ha atraído a mucha gente que busca ver este sitio misterioso. En varios años, un reportero intenta espiar en este místico lugar llamado Santuario, sin embargo regresa a casa sin recompensas. La verdad es que el Patriarca, que evita que la gente invada al Santuario, ha creado varios niveles de campos de fuerza alrededor del Santuario. Algunos turistas que estén cerca del campo de fuerza no podrán continuar. Si lo hacen, serán rebotados. Cuando olviden el incidente, se les traerá de regreso. Claro que todo esto es posible gracias al poderoso Cosmo del Patriarca, quien puede poner esos campos de fuerza, que bloquean todo el Santuario. Este lugar misterioso genera un arco iris que la gente normal llama “arco iris de Dios”. Desde la era del mito, incluso aunque las personas sienten que el Santuario es un lugar misterioso, aun tienen buenos presentimientos sobre él.
Un joven, como el viento, ha entrado al Santuario fácilmente. Bajo el brillante sol, el viento mueve el cabello del joven como si el cabello tuviera vida propia. Sus ojos no parecen reflejar su edad real. Por sus ropajes, el no puede ser otra cosa que no sea un Caballero. “Mi viejo hogar, el Santuario… no ha cambiado en nada”.
El joven ve en el centro del Santuario el Reloj de Fuego. El Reloj de Fuego esta de frente a las 12 casas que se supone son protegidas por los Caballeros Dorados. Es sabido que las Doce Casas también tiene relación con las constelaciones de cada uno de los Caballeros Dorados. “La décima Casa es Capricornio”, dice el joven recordando. El joven entonces fija su mirada en el Templo del Patriarca y la Estatua de Atena (¿Ya habrá nacido Atena…?). Pensando en este importante tema, él mira al frente. Cuando aún estaba en entrenamiento, aquí fue donde dio su sudor y sangre, este es el Sitio de Entrenamiento y al lado de este, el Sitio de Combate {El lugar donde Seiya y Cassios pelearon}. El joven camina al Sitio de Combate. Hace dos años, aquí fue donde obtuvo el grado de Caballero y su Armadura como prueba al vencer al último entrenado. Él recuerda todo esto perfectamente.
Este joven fue el ganador. Cuando recuerda como ganó, se siente muy emocionado (Esa vez tuve mucha suerte… pero si fuera ahora, ganaría por mi fuerza). Su confianza no es falsa. En estos dos años, este joven ha entrenado duro en las montañas de España. Ha empezado a creer en el mismo.
El joven inhala profundamente y contiene el aliento. Se concentra y cierra sus ojos. Deja salir el aliento. De todo su cuerpo emerge su Cosmo, un Cosmo que sale tan rápido como capas de hielo derritiéndose, como caballos saliendo de la cerca en una carrera. Todo el Cosmo ha salido en un gran impulso.
El joven abre sus ojos lentamente. Decide que su objetivo será la cima de la montaña atrás de la Estatua de Atena. Debe estar al menos a 3,000 metros… “¡Oah…!”. En un instante, dirige su brazo derecho a la cima de la montaña. El poder del golpe corta a través del aire. Crea un sonido, volando a la velocidad de la luz. El poder no se detiene. Finalmente golpea la Casa del Patriarca en la cima de la Montaña Estrella (star hill). Se pude ver humo saliendo.
El joven, al ver esto, tiene un mal presentimiento. De pronto, detrás de el hay un poderoso Cosmo. (Uhmm, ese Cosmo es…). El gira con una sonrisa en su cara. Es el Caballero Aioros de Sagitario, sonriéndole con afecto y cariño.
-”¡Aioros!”.
-”¡Shura!. ¿Cuando regresaste?”.
El joven llamado Shura no contesta y abraza a Aioros. Aioros regresa el abrazo y dice, “Shura, has incrementado el nivel de tu Cosmo, ¿no?”.
-”No lo puedo comparar con el de Aioros”.
-”No, puede ser igual que el mío ”
-”Oh… igual que el de Aioros…”, Shura finalmente muestra su edad, sonriendo.
-”En las Doce Casas, la décima Casa, protegiendo la Casa de Capricornio, el Caballero Dorado Shura de Capricornio finalmente ha regresado a casa. ¡Felicidades Shura!” Aioros extiende su mano.
-”Gracias, Aioros”, Shura sostiene la mano de Aioros con agradecimiento. Aioros siente que la mano de Shura se siente diferente. Por el entrenamiento pesado de Shura, su mano es como el acero (¿Que?… ¡esta mano!. Nunca imagine que pudiera entrenar a este nivel… Impresionante, Shura…).
-”Aioros, ¿que?”. Esto despierta a Aioros de sus pensamientos.
-”Shura, ¡¡la Casa de Capricornio es perfecta ahora!!”.
-”¡¡Aioros!!”. Aioros mira a Shura como su propio hermano y asiente. “Escuchar a Aioros decir eso me hace muy feliz. Siempre vi a Aioros como mi meta. Sin importar el dolor, lo soporte…”.
-”Shura, ahora he olvidado que eres cuatro años menor que yo. Ven, vamos a visitar al Patriarca. Esta noche tendremos una larga conversación”. Shura sonríe. Ahora Shura esta en verdad feliz, porque ha obtenido el reconocimiento del Caballero Dorado Aioros de Sagitario.
El Patriarca del Santuario es el líder de todos los Caballeros. En cada generación, el Patriarca escogerá a su sucesor de entre los doce Caballeros Dorados. Un Caballero que es benevolente, inteligente y valiente. Antes de que empiece la Guerra Sagrada, esta ceremonia de sucesión es realizada.
La llamada Guerra Sagrada es aquella en la que el Dios del Mar, rey de Atlantis, Poseidón intenta apoderarse de la Tierra y enfrenta la “Voluntad de los Dioses”, creado la lucha de poderes.
Cuando el mal aparezca en esta Tierra, Atena nacerá. Antes que la pelea empiece, el Patriarca da la orden a todos los Caballeros del mundo para que regresen al Santuario.
Las Guerras Sagradas ocurren de cada 230 a 250 años. La ultima Guerra Sagrada fue hace 229 años. Esa vez, 79 Caballeros estuvieron ahí para pelear. Fue el mayor numero de Caballeros que participaron en una guerra. Solo algunos sobrevivieron, fue una guerra cruel.
Uno de ellos fue el maestro de Shiryu, que ahora vive en los Cinco Picos de Rozan, el Caballero Dorado de Libra (Dohko), y otra persona, es ahora el nuevo Patriarca.
-”Ah, Shura, finalmente has vuelto”. El Patriarca le dice dándole la bienvenida. Sentado en el trono, la cara y cuerpo del viejo Patriarca han sido escondidos por una mascara y su túnica.
-”Saludos”. Shura se inca, diciendo esto respetuosamente.
-”Esta noche, toma un buen descanso”.
-”¡Si! Gracias por su preocupación”.
-”Shura, ¿probablemente te has vuelto muy fuerte?”. Dice Ares, parado atrás del trono, quien es el hermano del Patriarca.
-”Ares… eso es por ti… “.
Ares esta para ayudar al viejo y enfermo Patriarca. El toma parte de las tareas del Patriarca. Ares es un Caballero de Plata. No puede ser el siguiente Patriarca, pero su personalidad leal tiene la confianza de todos los Caballeros. Tiene respeto y apoyo. “Ahora, el Caballero Dorado para la Casa de Capricornio ha regresado también”.
-”Ares, mañana dale la misión a Shura” dice el Patriarca mientras lentamente se levanta.
-”¡Si! Shura, ya te puedes retirar. Descansa un poco”. Ares sigue al Patriarca.
-”Gracias por su preocupación”. Mientras Shura esta por irse, a su espalda Shura siente un Cosmo muy poderoso y retador. Todo su cuerpo se pone nervioso y tenso. (¿Que…, ese Cosmo?).
El Patriarca dice “¿¡Saga!?”.
-”¡¡Ah!!” Shura gira su cabeza y ve.
El Caballero Dorado Saga de Géminis lentamente camina hacia el frente con un gesto frío.
-”Saludos… el Caballero Dorado Saga de Géminis viene aquí respetuosamente para saludar al Patriarca”. Saga hace la etiqueta apropiada.
Shura piensa profundamente. Decide determinar si ese extraño Cosmo vino de Saga. Pero Shura solo siente un Cosmo benevolente y poderoso que cualquier Caballero Dorado debe tener. (Que extraño… ¡¿de quien sería ese Cosmo?!. Tal vez un intruso ha entrado al Santuario…).
-”¿Y tu eres?”. Shura contesta, “el Caballero Dorado Shura de Capricornio”.
-”Oh… eres tu…”.
-”Hace un momento sentí un Cosmo muy grande y retador, ¿y tu?”.
-”Ah… yo no…”.
-”¿En serio?”.
Los dos Caballeros se miran mutuamente, ojo con ojo y crean algunas chispas. (¿Que…? En los ojos de Saga, hay una luz extraña). Los dos se quedan mirando mutuamente.
El Patriarca finalmente interrumpe esto, “Saga, ¿como esta la situación de Poseidón?”.
-”No ha habido mucha actividad aun”.
-”Saga, observar a Poseidón es muy importante. No debes ser descuidado. La ultima Guerra Sagrada fue hace 229 años, el día en que Atena llegue esta cerca”.
-”¡Si!”.
-”Saga, esta noche quédate en el Santuario y descansa”.
-”Gracias”. Shura aun mira a Saga, quien hace la etiqueta correcta, pensando… (Saga, un hombre con el que hay que tener cuidado…).
Es tarde en el Santuario. El cielo se llena de estrellas brillantes, resplandecientes, bellas como un ángel. Sujetando una copa de cristal que refleja la luz de las estrellas, sentado en una silla en el pórtico, Shura la pregunta a Aioros, “Aioros, el Caballero Saga, ¿que clase de hombre es?”.
“¿Saga?… Bueno, el es una persona que no habla mucho de el mismo… Nadie… tal vez incluso ni el Patriarca sabe como es Saga en realidad. Es por eso que es muy difícil ver que piensa Saga. Pero yo si lo veo; Saga esta escondiendo algo…”.
“Hmm…”. En la mente de Shura, ve los misteriosos ojos de Saga. Mientras piensa sobre esto, otra vez, siente un Cosmo retador de alguna parte.
-”¡¿Aioros?!”.
-”¡Hmm!”, Aioros lo sintió también.
-”¡Es ese, Aioros!. ¡El Cosmo que sentí es ese!”
-”¡Shura, vamos!”. La cara de Aioros cambio, y el salto.
-”¿Ah?”. Shura no sabe que es lo que esta pasando.
Aioros corre tan rápido como puede. “Shura, ¡¡el Patriarca esta en peligro!!”.
-”¡¿Que?!”.
Aioros corre en dirección del Templo del Patriarca (Demonios, aun no tan rápido como Aioros…). Usando la velocidad súper humana de los Caballeros Dorados, ambos pasan en un instante las escaleras. Sin siquiera tomar un respiro, llegan al Templo del Patriarca y ven a Ares usando su propio cuerpo como escudo para proteger al Patriarca, deteniendo los golpes del asesino.
Ares es un Caballero de Plata. No es débil, pero todo el cuerpo de Ares esta herido; lo que es sorprendente es que el asesino no tiene heridas. ¿Podría ser que el asesino es mas poderoso que un Caballero de Plata?. El asesino usa una máscara, escondiendo su identidad.
-”¡Ares!”.
-”¡Oh, Aioros!”.
Shura le grita al asesino,”¿¡Quien eres tu!?. ¡Tu, idiota estúpido que se atreve a venir al Templo del Patriarca y atacarlo, di tu nombre!”.
“………”. El asesino no dice nada.
En ese momento, Ares dijo algo,”¡¿Tu, tu… eres…?!”
Shura le pregunta a Aioros, “¿Has visto su armadura antes?”.
“No, esta es la primera vez que veo algo como eso”.
La armadura del asesino es totalmente diferente de las Armaduras de los Caballeros. (Parecen escamas de pescado…), Shura piensa.
El asesino sigue sin responder pero el Patriarca responde por el. “Esas son la Escamas de las Marinas de Poseidón”.
-”¿¡Marinas!?, ¡¿Escamas?!”. Es la primera vez que Shura oye sobre las Marinas.
-”Esas Escamas fueron creadas por el legendario Oribarkon”.
-”Eso significa que, ¡¿fuiste enviado por Poseidón?!”.
El asesino aun no le responde a Shura. De pronto, el asesino lanza su puño a la velocidad de la luz, directamente a Ares. A pesar de esto, Ares no se mueve. “¡¡¡Ah!!!”, Ares sujeta su estómago. El esta a punto de caer. El asesino brinca al lugar del Patriarca.
“Oh no…”. Mientras Aioros gritaba, el asesino ya estaba a distancia de ataque contra el Patriarca. A pesar que el Patriarca esta viejo y enfermo, aun es un Caballero Dorado; el no perderá tan fácil. El Patriarca fácilmente evade el ataque.
“¡Patriarca!”. Aioros grita mientras el y Shura corren y se paran entre el Patriarca y el asesino. No importa cuán confiado es el asesino, no puede ser descuidado enfrentado a dos Caballeros Dorados. El asesino repentinamente salta y cae atrás del Patriarca.
“¡Ah, No…!”.
Incluso el Patriarca siente que permitirle brincar a su espalda es un error. Aioros y Shura no pueden lanzar sus ataques sin golpear al Patriarca. No pueden ver un espacio donde puedan atacar, pero aún así ambos se colocan en posición de ataque. Tienen que esperar para ver si el asesino se desplaza y entonces atacar. Los dos están muy nerviosos y sudando. El asesino tiene toda la ventaja. Pareciera que el asesino esta jugando al gato y al ratón con ellos.
En ese momento, Shura sintió un Cosmo muy poderoso y retador. Ese Cosmo era el mismo que sintió en el Templo del Patriarca al anochecer. (¡¡Ese mismo Cosmo!!).
Aioros lo sintió también. (¿¡Este… Cosmo es!? ¿¡Tal vez!?) Aioros recuerda. El apunta al asesino con su mano derecha y dice, “¡Si quieres vivir, será mejor que sueltes al Patriarca!”
“Ha ha…”, risa que venía detrás de la máscara. Aioros expande su Cosmo y apuntando con su dedo deja salir su Cosmo y ataca al asesino. El asesino, sin embargo, no está asustado y fácilmente evita el Cosmo. Después de eso, el apunta al Patriarca con su mano derecha.
“¡¡Ah!!”.
Shura no puede ni respirar. Ares se levanta y grita,”¡¡Aioros, depende de ti!!”.
Aioros entonces contesta,”¿Has visto a Saga?”.
“¿¡Que!?”. En un segundo, la mano que apunta al Patriarca baja, y ellos ven moverse el cabello del asesino.
El patriarca ordena a Shura,”¡Shura, lanza un corte de mano!”. En un instante, Shura blande su mano como un cuchillo, apuntando a la mano derecha del asesino y deja salir un rayo de luz.
“¿Whoaaaa?”. Shura no tiene el control de su corte de mano, el solo movió su mano como se lo ordenaron. Mientras el poder fluía, él dejó ir su corte de mano. Incluso así, el poder fue enorme.
La muñeca del asesino se lastimo con el poder cortante de Shura,”¡¡Ah!!”. De la herida, pequeñas gotas de sangre caen.
“¿¡Que fue eso!?”, Shura ve la herida del asesino, tiene miedo y no puede evitar gritar. Aioros rápidamente lanza dos golpes como flechas a la velocidad de la luz al asesino.
El asesino, que tuvo un momento de debilidad, no pudo evitar el ataque. La hombrera derecha de las Escamas es golpeada por el poder de Aioros. Aún así, el no puede destruir las Escamas creadas por Oribarkon, la hombrera solo esta rota.
“¡¡Ah!!”. El asesino no tiene tiempo de ponerse en posición de ataque cuando Shura ya lo tiene capturado y el asesino salta. Aioros estaba protegiendo al Patriarca y ahora continua la pelea. El asesino hace un ataque giratorio contra Shura, pero mientras gira el pierde el balance y Shura aterriza fácilmente. Ares hace su mejor esfuerzo y se levanta también, los tres enfrentan al asesino.
Aioros esta frente del Patriarca protegiéndolo, mientras su Cosmo crece. El asesino tiene que rendirse. Esta enfrentando a dos caballeros Dorados, un Caballero de Plata y uno que fué un Caballero Dorado. No puede pelear contra los cuatro; es demasiado estúpido.
El asesino gira y salta por la ventana. Con el sonido del cristal rompiéndose, el asesino desaparece en la oscuridad. Shura esta a punto de perseguirlo.
-”¡Shura, olvídalo!”.
-”¡¿Que?!”.
-”Esta oscuro allá fuera… Si lo persigues, podría atacarte y entonces el ganaría”.
-”Ares esta en lo correcto”, oyendo las palabras del Patriarca, y también viendo los ojos de Aioros que parecían decirle a Shura que obedeciera,”Entiendo. Entonces, ¿quién era ese asesino?”.
“Presumo que es uno de los sirvientes de Poseidón, pero…”, Aioros toca su cabeza mientras dice esto.
Ares no da una respuesta.
“Aioros, Shura, gracias a los dos “, el Patriarca asiente, dándoles las gracias.
“¡Patriarca, no fue nada!”.
“Cierto, no fue nada”.
Saga llega al Templo del Patriarca usando algo poco apropiado para la temporada de agosto en Grecia: ropa de manga larga. Cuando entra, todo ha terminado.
-”¡¡Saga, hace un momento, un asesino vino y ataco al Patriarca!!”.
Saga oyendo esto de Shura se sorprende,”¿Que?. ¿Un asesino atacando al Patriarca?. ¿Quien era…?”.
-”Fue una especie de Marina”.
-”¿Marina?”.
-”¡Saga, rápido regresa y vigila a Poseidón!”.
-”¡Si!”, Saga entonces hace la etiqueta correcta.
Ares piensa en algo. El continúa vigilando cada movimiento de Saga. En ese momento, Saga siente la mirada de Ares, Saga entonces le devuelve una mirada ruda a Ares. Justo en ese momento, el Patriarca anuncia algo muy importante. Aioros y los otros se quedan callados.
-”Muy pronto le daremos la bienvenida a la reencarnación de Atena”.
-”¡Ah!”. Todos se emocionan mucho.
(Atena finalmente vendrá…), Shura se siente más emocionado que cuando obtuvo su Armadura Dorada. Al mismo tiempo, la cara de Saga muestra un gesto frío sin embargo Ares lo nota (Saga…).
El Patriarca continúa,”Como en el pasado, le damos la bienvenida a la reencarnación de Atena justo antes de las Guerras Sagradas. No solo el Dios del Mar, Poseidón quiere atacar esta tierra, también Hades del Inframundo y la Diosa de la Batalla Eris {Diosa de la Discordia} no se han dado por vencidos. Nos debemos preparar para la llegada de las Guerras Santas”.
Shura muestra algo de nerviosismo.
El Patriarca continúa hablando,”Así que Saga, tu debes usar toda tu energía para vigilar la actividad de Poseidón”.
-”¡Si!”.
-”Y Aioros, tu responsabilidad es proteger el Santuario”.
-”¡Si!”.
-”Shura, tu debes entrenar rápido a los Caballeros de todo el mundo”.
-”¡Si!”.
-”Ahora, ¡¡empecemos!!”
-”Si”.
Los tres Cosmo están ardiendo.
-”Shura, tu corte de mano fue muy poderoso”.
-”¡Si!. Incluso yo no sabía como controlarlo… fué como si mi mano se moviera por si sola”.
-”Eso es algo que no podemos ver, pero es el regalo de Atena”.
-”Oh, ¡el regalo de Atena!”.
No solo Shura, sino que también Aioros, Saga e incluso Ares se sorprenden con esto.
-”Es la Espada Sagrada llamada por los Dioses; Excálibur”.
-”Excálibur…?”.
-”Utilizar la Espada Sagrada en tus movimientos, esta es la recompensa de tu duro entrenamiento. Cuando Atena llegue, podrás protegerla a su lado…”.
-”¡Si!. Estoy muy agradecido”, Shura mira a su mano derecha y pequeñas gotas de lagrimas caen,”Atena…”.
Simplemente viendo sus lágrimas, vemos la prueba de su devoción a la aún no-vista Atena.
-”Shura, ¡esto es genial!”, Aioros felicita a Shura, sosteniendo su mano derecha.
-”Gracias, Aioros”.
-”Shura, ¡felicidades!”. Saga le da una palmada al hombro de Shura. Los ojos de Ares destellan. En las mangas de Saga, se filtra sangre, (¿Podría… ser Saga?…).
-”Todos se pueden retirar”.
Aioros hace la etiqueta correcta.
-”Saga, pasa a mi habitación”.
-”Ares, ¿que pasa?”.
-”Quiero platicar contigo…”.
Saga muestra que no esta a gusto y se va.
Ares esta en su cuarto pensando en el asesino (el Santuario esta rodeado por varios niveles de campos de fuerza. Excepto por los Caballeros Dorados, ningún otro Caballero puede pasar por ellos. Si el asesino era una Marina real, y también paso los campos de fuerza… pero, si fue un Caballero Dorado… y Saga llegó tarde. Y también en la manga… esa sangre que se estaba filtrando, ¿no habré visto bien…?).
En ese momento, un golpe en la puerta. Saga entra al cuarto de Ares. En los ojos de Saga, brilla una luz extraña, Ares no se da cuenta de esto mientras Saga se coloca enfrente de él,”Que pasa…?”.
Repentinamente Ares interrumpe a Saga sosteniendo la mano derecha de Saga. El levanta la manga.
-”¿Que? ¿Que estas haciendo?”, Saga se asusta mucho con esto. Ares ve, en el brazo de Saga esta la herida dejada por la Espada Sagrada Excálibur, “Es esto… Saga, solo yo se acerca de esto. Si tienes pensamientos malignos ahora, te sugiero que los olvides”.
-”Vaya, vaya… Ares, si no fueras tan molesto, hubieras tenido una vida mas larga…”.
-”¿Que?”.
El color de los ojos de Saga se vuelve un despiadado rojo sangre. Su personalidad es la de una persona completamente diferente,”¿Que no tenga pensamientos malignos?. Esto es por el Caballero Dorado Saga de Géminis, quien tomará el lugar de Atena y dominará el mundo. Solo maté a una Marina, tomé sus Escamas… Suficiente, esta es la técnica más poderosa de Saga, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Explosión de Galaxias!!!!!!!!!!”.
Saga lanza su movimiento y Ares es asesinado. Saga ve el cuerpo de Ares y ríe fríamente,”Ha ha… de ahora en adelante, ¡yo seré Ares!”. Saga se pone la máscara de Ares, “Caballero Dorado de Géminis, como ha ido a vigilar las actividades de Poseidón, se ha vuelto a ir… Lo que sigue es esperar el momento adecuado para deshacerme del Patriarca, si Atena muere también, el Santuario será de Saga, ¡mío!. ¡¡¡¡¡Ha ha ha ha!!!!!”.
Un año después, en el lugar de la Estatua de Atena, Atena llegó. Viniendo para desearle bienestar a la Diosa, Shura regresó al Santuario después de un año. Después de que el Patriarca murió, y que no escogió al nuevo Patriarca, Ares ahora esta en el poder. Es en realidad Saga.
Ares le dice a Shura suavemente,”Aioros planea asesinar a Atena. Shura, quiero que lo detengas”.
-”¿Que?. ¡Es imposible!. Aioros no es ese tipo de persona”.
-”¿Entonces cualquier cosa que le pase a Atena no importa?”.
-”Claro que no. Somos Caballeros que juramos proteger a Atena y deshacernos del mal de la Tierra”.
-”Cierto, ¡no pienses sobre eso, Shura!”
Shura esta confundido. No puede creerlo. Aioros no haría esa estupidez.
-”El Caballero Dorado de Sagitario puede ser remplazado, ¡Atena no, Shura!”.
-”Entonces, ¿por que no le preguntamos a Aioros?”.
-”Estúpido…”.
-”¿Que?”.
-”Le preguntarás,’¿Quieres matar a Atena?’, ¿piensas que alguien contestará, ‘Si’?”.
“……”, el corazón de Shura es como un espejo que ha sido roto por las palabras de Ares.
Esa noche Saori, la bebé Atena, está dormida cerca de la estatua de Atena. Una sombra lentamente se acerca a Atena. La bebé Atena no sabe que está en peligro. Esa sombra está sosteniendo una daga y usando una túnica. Con la poca luz que hay ahí, vemos a Ares (quien es en realidad Saga).
Ares se acerca a la cuna, levanta la daga. Atena no sabe nada y continua durmiendo. Con esa luz, la daga brilla.
-”¡Muere, Atena!”.
La daga cae sobre Atena. Justo antes de que Atena fuera apuñalada, la mano de Ares fue detenida por alguien.
-”¡Ah! ¡Tu, Aioros!”.
-”Ares, su alteza, ¿que está haciendo?. ¿Está despierto?”.
-”¡Maldición, suéltame!”.
Ares se aleja de Aioros, ¡e intenta apuñalar a Atena otra vez!. Pero esta vez, Aioros ya tomó a Atena en sus brazos. Atena no llora.
-”¡Ares, su alteza, este bebé es la reencarnación de Atena dada por dios solo cada cientos de años!. ¡¿Por que?!”.
-”¡No interfieras, Aioros!”.
-”¡Por favor, deténgase!”.
Aioros golpea a Ares. El puño golpea la mano de Ares y la daga cae al suelo junto con la máscara de Ares.
-”¿Como pudo pasar esto?”, Aioros ve la cara de Ares y se sorprende.
-”Saga, ¿como…?”.
-”Vaya, vaya… lo viste, Aioros… la gente que vea mi verdadera cara no vivirá. ¡¡Muere con Atena…!!”, Saga lanza su puño derecho. Sus puños son del mismo nivel de los Caballeros Dorados, dirigidos a Aioros. Aioros cargando al bebé Atena apenas evita el golpe. El puño de Saga golpea la pared. Aioros salta a través del hoyo en la pared.
-”¡Vengan!, ¡Aioros es un traidor!”.
Aioros corre por su vida.
Saga una vez más pretende ser Ares. El reúne a todos los Caballeros y a los guardias. Enfrente de ellos, Saga les dice que Aioros trató de asesinar a Atena, y ahora les ordena cazar rápidamente a Aioros y matarlo.
Shura después de oír esto cree todo lo que le dijo Ares.
Rápidamente el también empieza la cacería,”Aioros, ¿por que hiciste esto?”. Shura persigue a Aioros. En la mente de Shura, la idea de Aioros visto como un hermano desaparece.
Aioros sujeta a Atena. también está cargando la caja de la Armadura Dorada de Sagitario, escapando del Santuario. Aioros se detiene. Shura aparece arriba de Aioros.
-”Aioros, ¿piensas que escapaste a salvo?”.
-”¡Espera!. ¡Shura, escúchame!”.
-”¿Hemos llegado a esto y quieres explicarte?. No es tu estilo. Tendré que matarte. ¡¡Usando el regalo de Atena la Espada Sagrada Excálibur!!”.
El joven que amaba a Aioros como a un hermano ya no existe. Excálibur esta llena de las lagrimas de Shura y el suelo queda con algunas grietas…